Ayer, en un partido que no se esperaba tan complicado para Atlético Nacional, por el contundente paso que trae en la Liga Águila 2017-I, terminó derrotando sobre la hora 2-1 a Junior de Barranquilla, los goles del equipo local fueron de Dayro Moreno, de penalti, y Andrés Felipe Ibargüen, descontó para el equipo dirigido Julio Comesaña, Leonardo Pico.

Diego Arias dijo que la victoria fue una recompensa por la manera en cómo se dio el partido ante el equipo barranquillero, además si se tiene en cuenta que durante el trascurso buscaron el gol para quedarse con los tres puntos que confirmaran la primera ubicación en la tabla de posiciones.

“Gracias a Dios al final tuvimos esa esa recompensa (quedarnos con la victoria), porque lo intentamos, contralamos y buscamos quedarnos con los tres puntos. Ellos con una propuesta defensiva nos facilitaban un poco más las cosas para estar cerca al arco de su arquero”, expuso el volante de Atlético Nacional.

Arias, también fue sincero en el momento de la autocrítica para la plantilla de jugadores ‘verdolaga’, porque expresó que por momentos se dejan llevar por la ubicación que tienen en la tabla de posiciones y la manera en cómo llega el equipo rival para enfrentarlos.

“A veces nos distraemos con los puntos que tenemos, la posición que ocupamos en la tabla de la Liga Águila y la manera en cómo viene nuestro rival para enfrentarnos. No nos podemos olvidar que Junior es un equipo grande, que tiene jugadores de muchísima calidad. Jugar contra Nacional siempre va a ser un partido de motivación y ellos se entregaron e hicieron un gran juego”, sustentó.

El jugador que nació en Pereira, Risaralda, indicó que siempre va a ser importante ganar de local y más si se tiene en cuenta que la gente hace todo lo posible por ir al estadio a animarlos y también quiere ver buen juego durante el desarrollo del partido.

“Ganar en nuestro estadio siempre va a ser importante. La gente siempre esforzarse por venir a apoyarnos durante todo el compromiso y asimismo quiere ver buen juego por parte de nosotros. Estábamos enfrentando un rival complicado con calidad individual muy importante. El resultado nos deja contentos”, concluyó.