Juan Pablo Nieto: "Tigres se defendió bien y no desciframos"

El mediocampista habló con los periodistas minutos después de haber finalizo el partido ante Tigres y admitió la falta de profundidad del equipo "verdolaga" que no pudo pasar del empate sin goles.

Juan Pablo Nieto: "Tigres se defendió bien y no desciframos"
Juan Pablo Nieto: "Tigres se defendió bien y no desciframos". | Foto: VAVEL Colombia

Juan Pablo Nieto fue el principal organizador de Atlético Nacional en la nómina B que presentó Reinaldo Rueda frente a Tigres, una noche después de haber ganado la Recopa Sudamericana contra Chapecoense de Brasil, donde también jugó algunos minutos. 

"Fuimos superiores en el primer tiempo y nos quedamos un poquito en el segundo tiempo, pero siempre fuimos hacia adelante y tenemos que resaltar el trabajo de Tigres que tácticamente se defendió muy bien no pudiendo descifrar esa parte", fueron las primeras impresiones de Nieto.

El jugador pereirano opinó que el envión anímico fue importante durante la primera parte y faltó marcar el gol para poder controlar el resto del partido, como ya había estado acostumbrado el conjunto verde en otros compromisos.

"Por ahí nos faltó lo que habíamos tenido otros partidos y sabemos que los rivales que vienen acá siempre se nos encierran. Habíamos tenido fortuna de hacer gol al último minuto en dos o tres partidos pero esta vez no fue así", declaró Juan Pablo que ya suma nueve presencias en el rentado colombiano para un total de 412 minutos.

Al ser preguntado por su cambio de rol de ser volante conector a enganche clásico, Nieto expresó que, "Me sentí bien, por momentos con la salida de Bernal alternábamos un poquito de esa función y eso se vio muy bien en el primer tiempo de como nos dividíamos la cancha, y ya luego en el segundo tiempo Tigres se defendió mucho mejor y eso nos complicó más".

Pese a ser de Risaralda, Juan Pablo Nieto tuvo su proceso de formación en Selección Antioquia y profesionalmente en Alianza Petrolera cuando el equipo de Barrancabermeja tenía un convenio de juveniles con Atlético Nacional, además de haber participado en el Sudamericano Sub-20 2013 que ganó con la Selección Colombia dirigida por Carlos "Piscis" Restrepo.