Elkin Blanco, volante de recuperación de Atlético Nacional, sigue mostrando sus capacidades futbolísticas en los partidos que recibe la oportunidad para jugar. Ayer, en el último partido del equipo ‘verdolaga’ en la presente Copa Libertadores, fue uno de los jugadores más destacados del partido, no sólo por colaborar en marca, sino también por su buen pie en el momento de dar el pase a su compañero.

Luego de finalizar el partido, Blanco habló con los medios de comunicación y aprovechó el momento para destacar el aporte de cada compañero suyo en la victoria ante el equipo ecuatoriano, pues según él fue importante remontar el marcador adverso con el que inició el partido.  

“Estoy contento por el resultado que conseguimos, después de ir abajo en el marcador, tuvimos la actitud de remontar. Después fuimos inteligentes, supimos aguantar, en el segundo tiempo fue todo más de control y aprovechamos las oportunidades”, expresó el jugador nacido en Chocó.

Elkin, jugador que sigue creciendo futbolísticamente, expuso que la idea era terminar la participación de la Copa Libertadores con victoria, sin darle mayor importancia a lo que sucedía en el otro partido del mismo grupo.

“La idea de nosotros era terminar con victoria, independientemente de lo que sucediera en el otro partido entre Estudiantes de la Plata y Botafogo. Ahora sólo queda pensar en la recta final de la Liga Águila”, comentó.

El volante que fue fundamental para recuperar los balones ante Barcelona Sporting Club, indicó que el grupo de jugadores está afectado por no haber conseguido la clasificación para los octavos de final del certamen.

“Más que los hinchas, el grupo de jugadores estamos dolidos por no clasificar a la siguiente fase, pero había que terminar bien la participación en casa”, finalizó Blanco. 

VAVEL Logo