Farid Díaz fue sustituido en el segundo tiempo del partido por un dolor luego de disputar un balón con Elacio Córdoba y aseguró que pidió el cambio para evitar un desgaste mayor de cara a la siguiente fase de la Liga, “fue un ‘mancazo’, preferí salirme para que no fuera peor pero estoy bien, lo ideal era no arriesgar más”, sostuvo.

En cuanto a lo que fue el remate del partido, el lateral izquierdo rescató la intensidad de ambas escuadras y lamentó un error en los últimos minutos que significó la derrota, “en una pelota quieta perdemos, habíamos manejado bien, fue un buen partido y fuimos un equipo que lo entregó todo” anotó.

“En los últimos minutos el partido estaba para cualquiera de los dos, ellos tuvieron la suerte y nosotros no. La idea era sumar y no se pudo, fue un partido intenso, con gran nivel y nos vamos contentos porque hicimos bien las cosas”, resaltó Farid, enviando una voz de aliento tanto a sus compañeros como a la hinchada verde.

Los cuartos de final de este semestre son una nueva oportunidad para que el cesarense amplíe sus fases definitivas con Nacional, este miércoles Diaz comenzará un nuevo camino en busca de su título número 12 con Nacional. 

Atlético Nacional dejó escapar un nuevo récord, pues de no ser el gol de Juan David Valencia, hubiera llegado a 50 puntos y terminado la fase de Todos contra Todos invicto, “teníamos que sumar hoy para llegar a 52 puntos, no se puedo pero con 49 está bien, empezaremos otra vez de cero y debemos apuntarle ahora a los cuartos”, recalcó el lateral izquierdo que llegó al conjunto “Verdolaga” procedente de Envigado FC en 2012.

El rival de Atlético Nacional en la fase de cuartos de final será Jaguares de Córdoba y el partido de ida se disputará el miércoles 31 de mayo a después de las 3:15 de la tarde en la ciudad de Montería.