Continúan los homenajes para Atlético Nacional con motivo de sus 70 años de historia. Esta vez, el equipo 'verdolaga' en asocio con la marca de relojes D'Mario lanzó un nuevo artículo para que sus hinchas tengan a 'toda hora' al equipo de sus amores. 

Ayer al finalizar el entrenamiento del equipo antioqueño, directivos de D'Mario, algunos jugadores del plantel profesional y el presidente de Atlético Nacional Andrés Botero presentaron de manera oficial este reloj que exalta las cualidades del vigente campeón de la Copa Libertadores. 

Desde 2014, la firma de relojes se asoció con Nacional donde lanzaron un primer reloj que batió todos los récords de ventas. Con este nuevo producto, esperan repetir el éxito. "D'Mario se siente muy orgulloso de seguir vinculado al Atlético Nacional, para nosotros es un honor seguir con esta alianza y esperamos que el 'verde' logre más títulos", indicaron fuentes de la compañía. 

El reloj está hecho con los mejores materiales y de última tecnología en el mercado, incluye además los distintivos que exaltan la grandeza de Nacional. ¿El precio? será de $579.000 más IVA y desde ya se puede conseguir en los puntos de venta D'Mario y desde el martes en todas las tiendas verdes. 

Foto: VAVEL Colombia 

La marca sacó a la venta 2000 relojes y a cada jugador del equipo profesional como a los miembros del cuerpo técnico ya adornan sus muñecas con este exclusivo reloj. "Quisimos darles un gran detalle de día del padre a nuestros jugadores, y que mejor que este hermoso reloj. Ojalá salgan el domingo motivados y podamos revertir este marcador", expresó el presidente 'verdolaga' Andrés Botero ante los medios de comunicación. 

Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali este domingo desde las 7:00 p.m. por la Gran Final de la Liga Águila 2017-I, los 'verdolagas' deberán sincronizar sus relojes, medir el tiempo y marcar dos goles que le permita forzar los penales, o tres para saciar su sed de triunfo con una nueva estrella.