Cristián Vargas, uno de los tres arqueros que tiene la institución ‘verdolaga’ que, aunque no tuvo mucha continuidad este semestre, pues sólo tapó dos partidos durante todo la Liga Águila 2017-I, dejó percibir su felicidad de estar en el equipo más campeón del fútbol colombiano y también por el resultado que se obtuvo ante Deportivo Cali.  

“Me da alegría pertenecer a Atlético Nacional, un equipo que le dio vuelta a un partido en el que más de uno pensaba que ya estábamos muertos. Contra Deportivo Cali demostramos que somos un equipo de jerarquía", expresó

Para el golero risaraldense no hay mucho tiempo para descansar, pues primero se celebra la obtención del título, después hay tiempo para descansar unos cuantos días y finalmente se debe estar enfocado y listo para encarar  lo que se viene en el segundo semestre del 2017.

“Celebramos la obtención del título. Ya se acabó el torneo para nosotros, el cual finalizamos de la mejor manera. Después de las vacaciones, esperaremos para saber qué va a suceder. Intentaremos descansar al máximo”, comentó Vargas.

Cristian, quien ya tuvo una experiencia de atajar en el año 2016 con el Atlético Huila, fue cauto en el momento que le consultaron acerca de su futuro, porque tiene en cuenta que primer va el descanso de todo el semestre.

“La principal idea mía es salir a vacaciones. Si hubo o hay alguna oferta de un equipo, no sé, pues estaba concentrado en dar lo mejor para esta institución, sin importar donde estuviera, en la tribuna o en el banco de suplentes, pues eso es lo más importante, hacer las cosas bien con profesionalismo”, expuso.

Para finalizar, el arquero de Atlético Nacional opinó que haciendo una comparación con el año anterior, tuvo más partidos en el 2016, pero que no importa eso, porque siempre jugará con el mismo fin, dar lo mejor de él por el equipo.