La plantilla de jugadores de Atlético Nacional sigue con la pretemporada que está haciendo el director técnico Juan Manuel Lillo, junto con sus asistentes técnicos. Jhon Edison Mosquera, jugador que terminó el semestre afuera de los convocados para los partidos decisivos, habló acerca de lo que se viene haciendo en los entrenamientos. 

“Sabemos que cada entrenador tiene su método e ideología de trabajo, ahora el ‘profe’ nos está inculcando unas cosas de su trabajo. La idea es asimilarlo rápido posible para hacer un buen trabajo y cada vez que tenga la oportunidad de jugar, pueda hacer un buen partido”, indicó Mosquera.

Para el jugador oriundo del Valle del Cauca, luego de la salida de varios jugadores del equipo, esta es una buena oportunidad para mostrar las condiciones deportivas que tiene para dar en este semestre con Atlético Nacional.

“Yo creo que eso es bueno y te motiva a seguir trabajando. Ya lo había dicho en otra ocasión, yo trabajo en silencio, las personas pueden decir muchas cosas de mí. Yo seguiré trabajando, llegando temprano a los entrenamientos. No se han escuchado cosas malas de mí y tampoco me han llamado la atención”, argumentó.

Jhon Edison dijo que sin importar la posición en la que juegue, extremo izquierdo o lateral por el mismo sector, lo hará de la mejor manera, pues ya lo ha hecho anteriormente, contra Deportivo Pasto, en la fase de todos contra todos.   

“El semestre pasado, el profesor Reinaldo Rueda me ubicó contra Deportivo Pasto de lateral izquierdo, entendiendo que también podía hacer esa posición. Ahora, el nuevo director técnico también me ha ubicado de lateral izquierdo. Ahí también se trata de trabajar y hacerlo lo mejor posible”, comentó el jugador.

Por último, el jugador ‘verdolaga’ expresó que la ida de Farid Díaz al fútbol de Paraguay es una baja importante para el  club, porque dejó una huella en el equipo. Así que en el momento que lo ubiquen en esa posición, Jhon Edison espera hacerlo de la mejor manera, pues la conoce desde pequeño.