Como es habitual en los equipos del fútbol profesional colombiano, los directivos inscriben los jugadores que van a disputar la Liga Águila y a su vez la Copa Águila. Teniendo en cuenta lo anterior, los directivos de Atlético Nacional, último campeón, tras derrotar en la final al Deportivo Cali, todavía siguen en la búsqueda de elementos para incorporar al equipo.

Estos son los inscritos hasta el momento por parte de Atlético Nacional:

Arqueros: Franco Armani y Christian Camilo Vargas.

Defensas: Alexis Charales Henríquez, Andrés Felipe Aguilar, Esequiel Palomeque, Daniel Eduardo Bocanegra, Christian Camilo Mafla, Edwin Alexis Velasco.

Volantes: Diego Alejandro Arias, Edwin Armando Valencia, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera, Andrés Mateus Uribe, Andrés Felipe Ibargüen.

Delanteros: Arley José Rodríguez, Dayro Mauricio Moreno, Gustavo Adolfo Torres, Rodin Yair Quiñones y Luis Carlos Ruíz.

Por último, cabe recordar que, el onceno ‘verdolaga’ inscribirá a 25 jugadores, aun teniendo en cuenta que puede inscribir 30 ante la Dimayor. Los jugadores Sub-20 como Carlos Cuesta, no hay necesidad de inscribirlos para que jueguen con el equipo profesional. Asimismo, el 28 de julio es la fecha límite para enviar la planilla final con los jugadores que actuaran este semestre con los equipos del fútbol profesional colombiano.