El cuerpo técnico español, encabezado por el director técnico, Juan Manuel Lillo, sigue poniendo a punto a la plantilla de jugadores con su idea de juego y también continúa buscando refuerzos que puedan suplir las funciones que cumplían Andrés Felipe Ibargüen y Mateus Uribe, quienes tienen todo acordado con Racing de Avellaneda y Tigres de México, respectivamente.

Raúl Alberto Loaiza Morelos, es un volante que nació en Cartagena, el 8 de junio de 1994, tiene 23 años de edad, y ahora pasa de jugar Patriotas de Boyacá a vestirse con la camiseta del actual campeón de la Liga Águila.

El jugador tuvo sus inicios en Academia Crespo, uno de los principales clubs de fútbol amateur de Cartagena; debutó con Patriotas en un partido que su equipo cayó 4-1 de visitante ante Millonarios, ese día empezó en la formación titular que puso Harold Rivera.

Hasta el momento, Raúl disputó 116 partidos con su ex equipo, desde el año 2013 hasta el primer semestre del 2017. Loaiza Morelos, también ha hecho parte de los microciclos de la Selección Colombia Sub-23 que fue dirigida por el profesor Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

En lo que va corrido del segundo semestre del presente año, Atlético Nacional ya tiene cinco refuerzos confirmados: Gustavo Torres, Christian Mafla, Gorka Elustondo, Raúl Loaiza y Andrés Rentería, quienes serán presentados el día martes, después de la jornada de entrenamientos, en la sede deportiva de Guarne. Según declaró el presidente Andrés Botero, se espera confirmar otro jugador el día martes, en la misma presentación de las nuevas caras. 

VAVEL Logo