Atlético Nacional ganó bien en un juego complicado, en el que a pesar de sostener la posesión del balón, no encontró muchos espacios para explotar y profundizar por completo en los últimos tres cuartos de cancha. Sin embargo, hubo aspectos destacados como el nivel de Gustavo Torres, refuerzo procedente del Bucaramanga.

“Quisieron hacernos daño, tuvieron el balón pero nosotros pudimos sacar el partido adelante”, aseguró Torres, quien completó su cuarto partido en Atlético Nacional (tercero como titular), en el que en el minuto 23, luego de un enganche hacía adentro del área, le entregó la pelota al volante Aldo Leao Ramírez y el balón terminó adentro de la red. 

A pesar de ser goleador del torneo de ascenso, Gustavo Torres ha actuado como extremos por las bandas y no como delantero de área con la intención de generar peligro en tres cuartos de cancha, “Intentamos desequilibrar por la banda, hacer un buen juego. Lo que quiere el profe, el grupo más que todo y bueno ahí vamos poco a poco ordenándonos y acoplándonos”, sostuvo.

Durante lo poco que va del semestre, Atlético Nacional siempre ha optado por tener el balón y desgastar al contrario. No obstante, equipos como Águilas y Bucaramanga trataron de contrarrestar esto con un módulo defensivo. Ante esto, Gustavo Torres aseguró que “Son equipos que se nos paran muy bien pero nosotros con nuestra idea intentando explotar los espacios pudimos concretar y mantener un resultado que nos deja tranquilos”.

El próximo compromiso de Atlético Nacional será el domingo 23 de mayo y se enfrentará en el Atanasio Girardot al Deportes Tolima a partir de las 5:15 pm. El cuadro 'verde' llega con la obligación de ganar ante su gente para buscar un puesto privilegiado en la tabla de posiciones (se encuentra actualmente en el cuarto lugar.