Pese a no marcar ante Rionegro Águilas y salir con un golpe en su hombro izquierdo, Dayro Moreno sigue trabajando por su objetivo, el gol. Esa es su mayor motivación para afrontar los duelos con la camiseta de Atlético Nacional, como el que vivirá el el domingo contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Esas son las oportunidades que le gustan al nacido en Chicoral para seguir estirando su marca en las redes contrarias. 

Ayer, el médico Nelson Rodríguez describió el golpe del jueves. "Dayro acabando el partido presentó un golpe muy fuerte al nivel de su hombro izquierdo. Inicialmente lo estábamos trabajando como un diagnóstico de una luxación acromioclavicular, pero afortunadamente la evolución ha mostrado que es solamente una contusión", afirmó el galeno, quien resaltó que el jugador presenta mucha molestia, aunque podría estar el domingo vs Tolima:

"Está muy adolorido, está limitado en su función, estuvimos trabajando toda la mañana con una buena respuesta. Eso nos lleva a pensar que es muy probable que esté el domingo si el técnico lo necesita", agregó el galeno 'verde'.

Por su parte, Dayro confía en ser de la partida, tiene bien estudiado al 'vinotinto y oro' que viene de golear en condición de local 3-0 a Alianza Petrolera. 

"Tolima es un equipo con un proceso de jugadores que vienen juntos desde hace mucho tiempo. Juegan muy bien al fútbol, tienen jugadores que se mueven muy bien en el frente de ataque. Nosotros debemos estar concentrados, atentos y contundentes. Estar pendientes de lo que nos indique el 'profe' (Lillo) y conseguir una nueva victoria en el torneo", declaró. 

Con 21 goles en 29 encuentros, dos copas y la confianza del técnico Juan Manuel Lillo como un titular fijo, al '17' la vida le sonríe. Puede jugar por izquierda, derecha o por el centro. El Atanasio Girardot le sienta muy bien, allí marcó 19 goles con los 'verdolagas' y ha sido clave para definir con sus goles partidos complicados. Este domingo el ariete espera seguir siendo determinante para conseguir la tercera victoria en el campeonato que le permita acomodarse en la tabla de posiciones.