Gustavo Torres ha sido tal vez el refuerzo más destacado de la era Lillo en Atlético Nacional en estos primeros partidos del segundo semestre y espera seguir aportando para consolidarse en su puesto como titular del equipo principal.

"Mañana es un partido muy importante, vamos a salir a aumentar la ventaja que tenemos, es una ventaja buena pero sabemos que la plaza es difícil con temperatura alta y hay que tener inteligencia para jugar", opinó el jugador de banda.

Para el jugador ha sido difíciles las lesiones de sus compañeros pero hay tranquilidad en la plantilla, a pesar del trajín y que por ahora el próximo juego de Copa es el más importante por entregar cupo a siguiente ronda y sin margen de error ya que la derrota puede significar eliminación.

"Nosotros vamos a salir con el mismo juego que hemos venido haciendo. Sabemos que el tema climático es complicado pero somos futbolistas de alto rendimiento y tenemos que responder a las necesidades que hayan. Huila es un gran rival y muy fuerte en su cancha pero Nacional es Nacional y hay que marcar diferencia en cualquier plaza", afirmó Torres.

Al ser preguntado de lo que le falta al jugador para marcar un gol, Torres contestó que, "Hay que seguir intentando pero siempre primero que el equipo gane. Habrán opciones y tenemos que estar preparados para embocarla, tener tranquilidad y tomar las mejores decisiones para que el balón entre en los tres palos y poder celebrar. Hay que estar tranquilos y por la forma que estamos jugando, sé que el gol llegará en cualquier momento".

Por la cantidad importante de lesionados que hay en el equipo "verdolaga" en las últimas semanas, se espera que Gustavo Torres participe activamente tanto en el juego de vuelta de mañana por la Copa ante Atlético Huila como en la próxima fecha del domingo frente a Atlético Junior en Barranquilla, y que si su nivel no desciende, seguramente se convertirá en uno los titulares inamovibles para Juan Manuel Lillo.