Cristian Mafla: "Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar"

El defensor de Atlético Nacional habló del duelo que se viene contra Atlético Junior y dio su opinión respecto a estos primeros partidos bajo el mando de Juan Manuel Lillo.

Cristian Mafla: "Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar"
Fotografía: VAVEL Colombia

Hoy continuó la preparación de Atlético Nacional para su partido contra Atlético Junior por la fecha cinco de la Liga Águila. Uno de los jugadores que habló para los medios fue el lateral Cristian Mafla, quien llegó al plantel para este semestre.

"Todos sabemos y estamos conscientes  de lo que significa el Junior, lo que ha venido haciendo en el torneo, pero también sabemos lo que hacemos nosotros", afirmó el jugador, quien reconoció el nivel del club barranquillero.

Para Mafla, lo hecho hasta el momento desde la dirección técnica por Juan Manuel Lillo es positivo y le ha permitido acoplarse a su nuevo club: "Vamos perfeccionando una idea del profe, estamos tranquilos, sabemos que tenemos que ir a hacer un gran partido y con la ayuda de Dios se nos van a dar las cosas".

"Estoy contento, esperando que, en el momento que el profe disponga, esté de titular o suplente. Voy a dar un gran apoyo y cuando me toque haré lo mejor que pueda", complementó el de Palmira.

"Esto es una familia, esperemos que todos juntos celebremos un triunfo en Barranquilla el domingo". Según el defensor, el duelo del domingo contra el cuadro barranquillero tiene todos los condimentos para ser un buen espectáculo, más aún por los últimos refuerzos del Junior:

"Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar, tienen un plus y un picante diferente. Sabemos que es un gran partido en una gran plaza, vamos a disfrutar y Dios quiera que nos traigamos el resultado".

El partido se jugará a las 4 de la tarde, por lo cual la temperatura de la ciudad jugará el favor de los locales: "Sabemos que es un clima difícil, hace mucho calor y te afecta un poco, pero si tenemos la pelota vamos a tener más espacio para descansar y ellos van a sentir ese fogaje".

Finalmente, Mafla habló de lo que le pide el técnico: "El 'profe' es claro con todos y a cada uno le ha ido dando unos conceptos que para el juego de él le gusta. A mí me pide que cuando juegue en la banda vaya lo que más pueda al fondo para darle ese descanso al equipo".

"Es un gran técnico, una gran persona y de a poco hemos ido aprendiendo de él y él de nosotros. Este tiempo aquí se ha hecho muy ameno", finalizó el defensor.