Raúl Loaiza: “Uno como jugador siempre quiere jugar, esperemos que esta sea la opción”

El volante del equipo ‘verdolaga’ señaló que si se da la oportunidad de jugar ante Jaguares de Córdoba, la aprovechará al máximo.

Raúl Loaiza: “Uno como jugador siempre quiere jugar, esperemos que esta sea la opción”
Raúl Loaiza espera debutar ante Jaguares de Córdoba. Foto: VAVEL Colombia

Luego del empate 1-1 de local ante La Equidad, Atlético Nacional ya se entrena para el partido que jugará de visitante ante Jaguares, por la octava fecha de la Liga Águila 2017-II. Raúl Loaiza, quien llegó proveniente de Patriotas de Boyacá, no ocultó su deseo de aprovechar la oportunidad de jugar, si es elegido por el profesor Juan Manuel Lillo.

“Uno como jugador siempre quiere jugar, esperemos que esta sea la opción. No he tenido la opción de hablar con el ‘profe’, tampoco ha ubicado en el equipo, entonces sólo queda esperar y si se da la chanche, saber aprovecharla al máximo”, expresó el jugador nacido en Cartagena.

Raúl, quien fue de los primeros refuerzos en llegar al actual campeón de la Liga Águila, indicó que el horario en el que se juegue el partido no será tan importante, porque los dos equipos tendrán el mismo desgaste en la cancha.

“Independientemente del clima, yo creo que a los dos equipos nos va a costar, sabemos qué hace mucho calor en Montería. Pienso que nosotros debemos tener mucho la posesión del balón, dejando a un lado las condiciones climáticas, hay que proponer e intentar buscar el triunfo”, enunció.

El jugador, de 23 años de edad, declaró que el director técnico le pide en los entrenamientos que siga haciendo la misma labor que hacía en su anterior equipo, pero agregándole la idea de juego que se está implementando en Atlético Nacional.

“El entrenador me pide el mismo juego, cambiando un poquito al modelo de juego que tiene él, aunque yo creo que debo seguir haciendo el mismo trabajo en cualquiera de las dos posiciones, ya sea de volante cinco o de ocho. Esperemos que las cosas me salgan bien el día de mi debut”, explicó.

Para concluir, Raúl Loaiza apuntó que el onceno rival también se va a jugar un partido aparte, debido a que los dos equipos tienen diferentes necesidades, Jaguares tiene el tema de descenso y Nacional viene de empatar en la anterior fecha.