Luego de aquella serie por los cuartos de final en la Liga Águila 2017-II, Jaguares y Atlético Nacional se vuelven a ver las caras en el calor implacable de Montería. Juan Manuel Lillo y sus dirigidos volverán al desafío de la alta temperatura ante un equipo que quiere repetir con la campaña que realizó en el primer semestre. 

El 'felino' quiere sumar de a tres

Jaguares llega en el puesto 16 con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota. Tras la igualdad conseguida en Barrancabermeja, los dirigidos por Hubert Bodhert deberán ganar para alejarse de la temida zona del descenso. 

Sin conocer la lista de concentrados, esta sería la posible alineación del equipo cordobés para este encuentro:

Nacional a sumar su segunda victoria de visitante

Solo tres de los nueve puntos que el conjunto 'verdolaga' ha sumado de visitante en el campeonato. Pese a estar entre los ocho, Atlético Nacional necesita una victoria que le permita recuperar el terreno perdido que tuvo el pasado miércoles ante Equidad en Medellín. 

Para este encuentro, Lillo no podrá contar con Edwin Valencia quien cumple su segunda fecha de sanción, Diego Arias, Ronaldo Lucena y Arley Rodríguez todavía están en etapa de recuperación, mientras que a Jackson Montaño lo operarán de los meniscos esta semana y será baja durante tres semanas. 

Por otro lado, es posible el debut de Raúl Loaiza en el equipo antioqueño. El volante cartagenero se mostró aplicado durante esta semana de entrenamientos. Otro que retornó a los convocados fue el goleador Dayro Moreno quien ya superó su problema en el aductor derecho que lo aquejó en estas dos semanas. Edwin Velasco suplirá a Christian Mafla en la lista de convocados. 

A continuación la lista completa de viajeros a Montería:

Posible titular

Historial 'eclipsado' por el 'verde paisa'

Por Liga, Jaguares y Atlético Nacional se han enfrentado siete veces, todas victorias del equipo antioqueño. En Montería se han enfrentado cuatro veces, la última fue por la ida de los cuartos de final en la Liga Águila 2017-I. Con goles de Dayro Moreno, Macnelly Torres y Rodin Quiñones, el 'verde' que en esa ocasión jugó de amarillo se impuso 3-1 sobre el equipo 'felino' quien descontó por intermedio de Ray Vanegas.  

Ervin Otero, el central del compromiso

El señor Ervin Otero del Meta será el juez central del partido entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional, sus asistentes son: Jhon León de Caldas, Mauricio Escobar de Risaralda. El emergente es el señor Dionisio Ruiz de Córdoba.