Tras la presentación en sociedad del equipo profesional femenino, Atlético Nacional continúa con la conformación de su proyecto de cara al 2018 donde comenzará participando de la Liga Águila Femenina en su segunda división. Este jueves presentó a Sofía Navarro, quien se encargará de la gerencia deportiva en el Fútbol Femenino de Atlético Nacional. 

Este fue el comunicado publicado en la página Web del club 'verdolaga':

Informamos que Sofía Navarro, hija del ex arquero de Atlético Nacional Raúl Ramón Navarro, es la nueva Gerente de Fútbol Femenino de Atlético Nacional y estará al frente de este proceso que nos llena de optimismo de cara al futuro Verdolaga.

Bajo la estela de la Dirección Deportiva en cabeza de Víctor Hugo Marulanda Velásquez, Sofía trabajará con firmeza por los propósitos institucionales del crecimiento sostenido del nacionalismo en el balompié profesional.

Calurosa bienvenida a nuestra Institución a Sofía Navarro a quien la semana entrante estaremos presentando en Rueda de Prensa ante los medios de Comunicación en nuestra Sede Deportiva de Guarne.

Navarro es hija del ex arquero de Atlético Nacional de la década de los 70's y 80's Raúl Navarro, en su hoja de vida aparecen varios trabajos en organización deportiva de diversos clubes argentinos. Sofía es colombo argentina y su mayor anhelo era regresar al país de nacimiento para trabajar, y que mejor en una institución con un gran legado familiar. 

Los retos para Sofía se enfocan en consolidar el proyecto profesional que el conjunto 'verdolaga' tiene de cara al 2018 donde comenzará su participación en la Liga Águila femenina, además de continuar el proceso de divisiones inferiores y categorías tanto de Liga Antioqueña como de Pony Fútbol torneos donde han tenido buen suceso, pero todavía no han podido conquistar títulos. 

A Sofía la conocimos durante la semana de homenaje que el club hizo a diversos ídolos de los 70 años de historia de Nacional, Sofía y su padre tenían la esperanza de volver a vivir en Medellín.