En su tercer partido como inicialista, Jeison Stiven Lucumí conquistó su primer gol con Atlético Nacional, el extremo quien ayer jugó como volante interno mostró sus condiciones por las que llegó al equipo 'verdolaga'. La versatilidad de su juego tanto por izquierda como por derecha hace que sea un elemento importante en el esquema de Juan Manuel Lillo. 

Al final del partido, Lucumí habló ante los medios donde dejó sus sensaciones y palpitó lo que viene ante Patriotas por la ida de los cuartos de final en la Copa Águila 2017.

"Gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos, esperamos seguir trabajando fuerte y conseguir más victorias", expresó Jeison luego del triunfo 4-0 de Nacional sobre Alianza Petrolera por la novena fecha de la Liga Águila 2017-II. 

Sobre su gol, el segundo del equipo 'verde' comentó que  "marcar fue algo muy bonito, gracias a Dios un gol le da mucha confianza a uno, esperemos que pueda brindarle más para el bienestar del equipo". 

En cuanto a Juan Manuel Lillo y su estilo de juego, como entrar en el circuito y pertenecer, declaró que "uno siempre tiene que estar dispuesto a lo que el profesor (Lillo) nos dice, entrar a la cancha y demostrar porque estoy aquí". 

De la idea de juego basado en la posesión y el sometimiento en el rival, remarcó que "poco a poco le tomamos la idea de lo que quiere el profesor, no es algo fácil pero con el tiempo la vamos a ir cogiendo". 

Palpitando en los rivales de esta semana (Patriotas y DIM), Lucumí comentó que "por ahora pensamos en el partido ante Patriotas y luego nos enfocaremos en lo que viene que es el clásico". 

Finalmente dio un concepto sobre el equipo boyacense, "Es un rival muy fuerte de local, tenemos que manejar muy bien el balón, ocupar espacios y no cederle terreno a ellos".