Después de derrotar a Atlético Huila en los octavos de final de la Copa Águila, los dirigidos por Juan Manuel Lillo siguen su defensa del actual título que tienen. Ahora por los cuartos de final jugarán contra Patriotas de Boyacá, club que dejó en el camino a Unión Magdalena, serie que finalizó igualada 3-3 y en penaltis clasificaron ganando 4-3.

Uno de los principales jugadores que ha tenido buena continuidad con el actual cuerpo técnico, es Aldo Leao Ramírez, quien dijo que ya están analizando los diferentes factores con los que se encontrarán en Boyacá.

“Nosotros sabemos que es una cancha difícil, pero bueno es nuestro trabajo, sabiendo que al frente tenemos un equipo complicado y al cual respetamos, como a todos los rivales. Vamos a emplear lo que hemos entrenado y lo que el entrenador quiere, porque va a ser un partido que hay que manejar con mucha inteligencia”, expresó Aldo.

Ramírez, jugador que no fue titular en la último partido que ganó su equipo 4-0 contra Alianza Petrolera, indicó que Patriotas de Boyacá seguramente le va a sacar provecho a las condiciones climáticas y la cancha.

“Es un equipo que va querer sacarle provecho a su cancha, a la altura y a todo. Hay que ser inteligentes, sabiendo que es un partido de 180 minutos. Vamos a hacer el fútbol que nosotros planteamos en todos los estadios. Ojalá las cosas nos salgan bien y podamos traernos los tres puntos y una buena ventaja para cerrar en casa de la mejor manera”, aseguró.

El volante que ya ha vestido en tres periodos la camiseta de Atlético Nacional, explicó que la única manera de contrarrestar el juego de contragolpe que tiene el rival, es que entre todos mantengan la posesión del balón.

“Debemos entre todos tener la pelota, lo que sin duda es el ADN del equipo, porque mientras hagamos bien esa tarea, ellos no van a tener oportunidad de crear jugadas de contrataque, eso va a ser muy fundamental”, señaló Ramírez.

Para terminar, Aldo Leao Ramírez comentó que el gol de media distancia que le hizo a América de Cali, ha hecho que él coja más confianza para seguir intentando eso durante el desarrollo de los partidos.

VAVEL Logo