Anoche en un partido bastante raro, el Once Caldas sufrió su segunda derrota en la Liga Águila, el equipo de Manizales mostró cosas buenas en la primera mitad, pero se noto la falta de jerarquía del equipo en general. 

El entrenador del equipo de Manizales, empezó refiriéndose a la manera en la que Santa Fe obtuvo la victoria y como se desarrolló el partido: "Creo que Santa Fe nos ganó bien, nos ganó en su ley. Santa Fe no nos creó problema en el transcurso del juego, en la pelota quieta marcaron la diferencia".

"Irnos con las manos vacías, fue producto de cosas que se hablaron y se trabajaron en la semana, ya sabíamos lo que era Santa Fe en pelota quieta", así se refirió el estratega Maturana sobre el trámite del partido. 

"Yo siento una mejoría, pero no a la velocidad que yo quiero", Francisco Maturana.

Por otro lado, también habló sobre la construcción del equipo: "Tenemos que saber de donde partimos, este equipo terminó de 16 y fue la valla más vencida, un equipo no se construye de la noche a la mañana". 

"La idea en el día a día es trabajar para tener más minutos de concentración en el juego, no vas a ver un equipo concentrado los 90 minutos por muy preparado que esté", así se manifestó sobre los baches que tiene el equipo de Manizales en algunos los pasajes del partido.

El estratega 'albo' también habló sobre Johan Arango y la dependencia o no, que tiene el equipo del jugador: "Él es un jugador que le puede dar un perfume al equipo, pero si vamos a depender de una sola persona, estamos listos".

Finalmente, el timonel 'blanco', habló sobre las contrataciones y la nómina del Once Caldas y dijo qué "este es el equipo que hay, no puedo llorar, es lo que tengo y tengo que intentar hacer lo mejor y esperar que día a día mejore". 

El Once Caldas recibirá el fin de semana al Atlético Bucaramanga por la fecha 6 de Liga Águila.