La fecha número cinco de la Liga Águila llega con cambios para el local, después de una semana agitada donde el profesor Alexis García decidió dar un paso al costado, se ha anunciado como nuevo director técnico a Gustavo Costas. Un técnico de la entraña cardenal con el que se llegó a la deseada octava estrella en el torneo finalización del 2014 y logró consagrarse  campeón de la Superliga el 2015.

Se le dará la bienvenida al cuerpo técnico antes de comenzar el juego a las 7:00 pm hora colombiana donde el técnico se reencontrará con la hinchada cardenal que tanto lo quiere y extraña.

Se espera que el cuadro Albi rojo forme de la siguiente manera: Róbinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, José David Moya, Javier López, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; Jonatan Gómez, Omar Pérez, Kevin Salazar; Juan Manuel Falcón. Cabe tener en cuenta que Gerardo Bedoya comandará como director técnico día de hoy.

Los encargados de pitar los 90 minutos son; Crtistian Villarraga como arbitro central; Ángel Caro y Mauricio Escobar como asistente 1 y 2 respectivamente y por último Camilo Vaca como cuatro arbitro.

Se añora un cambio total en la manera de juego del equipo teniendo en cuenta que estamos atravesando el semestre más importante de la historia del club, debido a los torneos nacionales e internacionales que se están disputando y los que aun nos faltan por enfrentar.


El presidente César Pastrana escuchó a la hinchada y concedió a el técnico que deseaban por este motivo se ha convocado a toda la afición para este partido para estar más juntos que siempre y apoyar a todo el plantel.

Por último nos resta desearle al profesor Costas el mayor de los éxitos, sabemos plenamente de sus capacidades y por este motivo tenemos toda la fe puesta en él.

Bienvenido nuevamente a esta, su casa.