Independiente Santa Fe suma 9 puntos en la Liga y se encuentra en la tercera posición, luego de vencer 2-0 al Envigado en el Estadio el Campin de Bogota. Las anotaciones fueron de Javier López (MIN. 5) y de Juan Falcon (MIN. 44). Luego del partido hablo Gerardo Bedoya quien fue el encargado de dirigir al equipo "cardenal" en esta fecha.

Luego de la victoria, Bedoya, afirmó que fue un partido muy complicado, sin embargo Santa fe "fue un equipo intenso y volvió a marcar de pelota parada", la cual según Bedoya fue la clave de la victoria, junto con el despliegue defensivo de los volantes Kevin Salazar y Jonathan Gómez, quienes "ayudaron defendiendo y presionaron desde arriba".

El profesor Bedoya también habló sobre su planteamiento el cual buscaba mostrar a un Santa Fe que cortara el juego constantemente, para poder tener la posesión de la pelota y también generar una presión alta (intensa), y afirmó: "Pretendí que el equipo fuera intenso y cortara el juego constantemente, y que tuviera mucha posesión".

El próximo partido de Santa Fe será contra el Cortuluá en condición de visitante.

VAVEL Logo