Llega la hora de disputar la ida de los octavos de final de la Copa Águila 2016, Independiente Santa Fe se enfoca en su partiido contra Deportes Quindío con el debut de Gustavo Costas, como Director Técnico del cuadro cardenal. Después de su presentación ante los medios y la hinchada el pasado domingo 24 de julio, día en el que Santa Fe venció 2-0 a Envigado F.C comandado por Gerardo Bedoya con goles de Javier López y Juan Falcón.

El cuadro cardenal llega con un solo jugador en el departamento médico, Sergio Otálvaro quien se encuentra lesionado desde el 5 de junio del 2016, debido a una tendinopatía a nivel de la incisión proximal del abductor derecho, continua con trabajos de recuperación y su incapacidad sigue sin ser definida. 

Independiente Santa Fe podía jugar de la siguiente manera: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Jose David Moya, Javier López, Dayron Mosquera; Jonathan Gómez,  Yeison Gordillo, Kevin Salazar, Omar Pérez; Humberto Osorio Botello, Jonathan Agudelo. Una formación ambiciosa con la que Costas creería en el poder de ataque que tiene el rojo capitalino apostándole a su método de juego el cual se basa en el ataque e instinto ganador.

Este, pese a ser un partido que no convoca mucha atención, es un juego clave para el rojo  y toda su gente debido a la expectativa y ansiedad de ver la nueva dirección junto a un cambio estructural en cuanto a formación deportiva y actitud de los jugadores, deseando que sea el camino hacia el éxito del equipo en todos los torneos que se disputarán próximamente. 

No será transmitido por televisión pero usted podrá seguirlo minuto a minuto aquí en VAVEL.COM

El partido de vuelta por octavos de final se disputaría el miércoles 3 de agosto del 2016 en el estadio Centenario de Armenia con hora por definir.

VAVEL Logo
Sobre el autor