El estratega argentino del conjunto cardenal no salió complacido con el partido válido por la ida de la recopa Sudamericana. Costas no se guardo nada a la hora de hablar frente a los medios, aceptando que su equipo no arrancó bien, donde faltó presión, y espera un partido completamente diferente el próximo jueves en Buenos Aires. "Fue un partido muy cerrado, como debe ser una final de copa" declaró el técnico, quién esperaba un partido de estas características, pero esperaba también mejor fútbol por parte de sus jugadores.

"Nos faltó más velocidad en 3/4 de campo", Costas vio a su equipo muy quedado en el primer tiempo, permitiendo que durante gran parte de este el contrario les manejara la pelota. En el segundo tiempo sin embargo, buscó revertir esta situación mediante el ingreso del extremo Joao Rodríguez; pero el argentino se sinceró y declaró "Joao no entró bien. Es un jugador rápido, con buen cambio de ritmo, pero hoy no entro con el pié derecho". El profesor Costas reconoció que River salió a defenderse con el balón, hizo el partido correcto, pero acepta que el juego de vuelta será mucho mas intenso y que su equipo debe jugar de manera inteligente.

Entre los hinchas la mayor discusión fue la suplencia del joven volante Kevin Salazar, y su tardío ingreso faltando solo 7 minutos para el final.  A pesar de esto, Gustavo Costas recalcó " Kevin en los últimos 3 partidos no entró con el pie derecho", respaldando así su decisión de sentar por gran parte del partido a la flameante nueva joya de los cardenales

La vuelta será el proximo jueves 25 de agosto, en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires, a las 7:15 de la noche (hora colombiana). 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás Morales
comunicación social, énfasis en Periodismo y radio. Amante del deporte, principalmente el fútbol y las artes marciales mixtas.