Después de un empate sin goles en el partido de ida, Independiente Santa Fe saldrá en busca de un triunfo que lo ponga en cuartos de final de la Copa Águila. Los dirigidos por Gregorio Pérez dominaron el primer partido disputado en el Nemesio Camacho El Campin, donde la falta de definición sentenció un 0-0 ante el equipo juvenil que presentó La Equidad, dejando así la serie abierta.

El encuentro de vuelta entre "Aseguradores" y "Cardenales" que se jugará en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 7:00 p.m. no tendrá transmisión de televisión, por lo que los hinchas que no asistan al estadio podrán seguir las emisoras radiales encargadas del cubrimiento de los equipos bogotanos, como Antena 2 y Colmundo Radio.

Gregorio Pérez, tendrá que buscar reemplazo en su nómina para el partido ante Equidad, tras la lesión muscular que sufrió Yeison Gordillo en el partido ante Once Caldas por Liga Águila. Sebastián Salazar es uno de los opcionados y quien tiene claro que jugar en Techo siempre es complicado, pero que Santa Fe aprovechará el juego que ha mostrado en defensa, mientras se van generando y concretando las opciones de gol para lograr el triunfo. 

Foto: Futbolete.com
Foto: Futbolete.com

Independiente Santa Fe llega al juego de Copa, con la motivación y la solidez que tiene en la Liga Águila, proyección y efectividad que quieren generar en las fases de la Copa Águila y así continuar con el sueño de triunfar y lograr el cupo a Copa Libertadores de 2018.

Posible Formación de Independiente Santa Fe:

Leandro Castellanos; Héctor Urrego, José Moya, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Wilson Morelo.

Mientras que Equidad, quien también se encuentra metido en el grupo de los ocho de la Liga, tras un empate en calidad de local ante Alianza Petrolera (1-1), busca un triunfo en su estadio que los meta a los cuartos de final y asegurar la participación y continuidad en las fases finales de Copa.

Los dirigidos por Suárez saben que se enfrentan al líder de la Liga, pero se encuentran confiados en su juego y en que la serie se encuentra abierta tras el punto logrado en el partido de ida, sin dejar atrás la opción de una definición desde el punto penal.

El ganador entre Aseguradores y Cardenales se enfrentará en la siguiente fase, ante el ganador de la llave de Deportivo Pasto e Independiente Medellín

Información de Boletería para el partido:

El Club Deportivo La Equidad Seguros dio a conocer a los hinchas el precio de la boletería disponible para el juego del próximo jueves frente al equipo ‘Cardenal’.

Ubicación y precios

Localidad                       Precio + Servicio IVA incluido        Aforo
Occ Sur (Equidad)                $60.000 + $5.700*                        500
Occ Norte (Santa Fe)            $60.000 + $5.700*                       1300
Oriental (Santa Fe)               $40.000 + $4.800*                        2000
Lat. Norte (Santa Fe)            $20.000 + $2.400*                       1500

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). Las entradas se pueden adquirir en los puntos autorizados de TuBoleta.com.

Foto: Equidad Seguros
Foto: Equidad Seguros