Los Tigres de Detroit perdieron la posibilidad de obtener un boleto a la postemporada este domingo, cuando el lanzador colombiano Julio Teherán (7-10) lanzó siete entradas e igualó su marca personal con 12 ponches, mientras que, Freddie Freeman conectó un elevado de sacrificio en el primero episodio que terminó por darle a los Bravos de Atlanta el triunfo este domingo por una carrera a cero en el último juego en Turner Field.

El colombiano Julio Teherán igualó una marca personal con 12 ponches al vencer a Tigres.

El derecho cartagenero, dejó escrito su legado en el viejo Turner Field y en la historia de los Bravos. Siendo el último lanzador ganador en la que deja de ser la casa de los Bravos. En su ruta, Teherán permitió tres hits, otorgó un tiquete gratis y dio doce ponches. Su efectividad cerró en 3.21 carreras limpias por juego.

Resumen del juego

En otro juegos, los Yankees cayeron ante los Orioles de Baltimore. Tuvo acción el barranquillero Donovan Solano, que bateó de 3-0, con un ponche y su porcentaje de bateó quedo en .227 de average. Por otro lado, los Medias Blancas de Chicago de José Quintana anunciaron la salida de su actual manager Robín Ventura, por lo que, si Quintana sigue en los Sox's tendría nuevo manager.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 2-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 3-2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.