El lanzador colombiano Julio Teherán elegido por cuarta vez seguida como abridor del día inaugural de temporada para los Bravos de Atlanta, estuvo solido en su trabajo monticular, pero su equipo cayó tras la salida de su carta principal del picheo. 

El Caballo de Olaya galopó en seis entradas en blanco, maniatando la ofensiva de los Mets que se desató tras su marcha al camerino. En su trabajo, Teherán recibió 4 imparables, dio 3 bases por bolas y recetó 6 ponches

La primera entrada fue espectacular para Teherán, ponchó a tres de los cuatro mejores bateadores de la novena neoyorquina. El cartagenero le repartió ponches al dominicano José Reyes, el cubano Yoenis Céspedes y Curtis Granderson. En la tercera, dio otro al lanzador Noah Syndergaard. En la cuarta, le quito el bate a Lucas Duda. En el quinto, otra vez la víctima fue Reyes y finalizó su labor con un elevado de Lucas Duda en la sexta entrada. 

En la parte baja de la séptima entrada, los Mets atacaron y lograron un racimo de seis carreras para asegurarse el triunfo ante los de Atlanta. El campocorto Asdrúbal Cabrera impulsó la primera rayita del partido, para que luego Lucas Duda impulse tres carreras más con un doblete. 

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 5-3, una anotada y una remolcada; y Flores de 2-0, una anotada. El dominicano José Reyes de 4-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada.

Quintana debuta mañana

A raíz del mal tiempo en Chicago, fue necesario postergar el partido entre los Tigres de Detroit y las Medias Blancas de Chicago. Para este duelo se designó a Justin Verlander por Detroit y José Quintana por Chicago. El juego iniciará a las 2.10 de la tarde (hora local).