Julio Teherán no se cansa de establecer récords y marca para la franquicia de los Bravos de Atlanta. El lanzador colombiano fue el designado para abrir el primer juego a disputarse en el Sun Trust Park, nueva casa de los Bravos de Atlanta.

En su primera aparición en el nuevo estadio, Teherán se enfrentó a Manuel Margot quien conectó una línea de out al jardín central defendido por el venezolano Ender Inciarte, quien fue otra de las figuras del encuentro disputado el pasado viernes.

No solo en el montículo se destacaría el colombiano, en la parte baja de la cuarta entrada Teherán disparó un batazo que no pudo capturar de buena manera el lanzador Chacín y permitiendo que el corredor Tyler Flowers anote la tercera carrera de los Bravos.  

Teherán en seis entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y recetó cinco ponches. Su efectividad quedo 0.95 carreras limpias. No fue su mejor partido así lo reconoció al final del encuentro: "Obviamente no tuve mi mejor juego", comentó Teherán. "Pero peleé todo el encuentro".

En la historia de los Bravos quedará que Teherán lanzó el último partido y obtuvo la última victoria en el viejo estadio Turner Field, así mismo, se escribe otra página dorada al ser el lanzador del primer juego en el nuevo Sun Trust Park, adicionalmente ser el primer ganador para los Bravos en su nueva casa. 

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar 2-0, una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0, una anotada.

* Con información de MLB.com