El lanzador colombiano José Quintana aún no encuentra su primera victoria en la reciente temporada de grandes ligas, tres salidas y tres derrotas para el arjonero. Hasta el momento, su equipo Medias Blancas de Chicago ha perdido en cinco ocasiones - tres de ellas con Quintana- lo que no le ha permitido ascender en la división central de la Liga Americana

En el juego de este sábado ante los Mellizos de Minnesota, el dominicano Ervin Santana permitió apenas un sencillo para ganar su tercer partido consecutivo, mientras que, Max Kepler remolcó dos carreras para consolidar el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos tomaron ventaja en la primera entrada, cuando Minnesota le anota cinco veces, además que Quintana (0-3) permitió sencillos a seis de los siete primeros bateadores que enfrentó, lo cual fue aprovechado con un triple productor de dos carreras de Kepler.

Quintana estuvo en cinco entradas y dos tercios, le conectaron nueve imparables y le anotaron cinco carreras limpias. El zurdo concedió cinco bases por bolas y decretó cinco ponches. En sus tres salidas, tiene una efectividad de 6.75 carreras limpias, producto de 13 carreras limpias recibidas en 17.1 entradas lanzadas. Ha recibido 4 cuadrangulares, otorga 9 bases por bolas y 14 ponches hasta el momento

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Carlos Sánchez de 3-0, y Narváez de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Leury García de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, con una remolcada y una anotada; Jorge Polanco de 5-1, con una remolcada y una anotada; y Danny Santana de 3-1, con una impulsada y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada y una anotada.

* Con información de MLB.com