No tuvo la mejor de las noches el lanzador de los Bravos de Atlanta, ni él ni su equipo quienes se vieron claramente superados por el poder al bate de los Nacionales de Washington. Los Bravos encajaron la segunda derrota en recién estrenado estadio.

El toletero Bryce Harper conectó cuatro imparables, dos de ellos fueron cuadrangulares, incluyendo uno de cuatro carreras, para que los Nacionales de Washington derrotaran con contundencia a los Bravos de Atlanta por 14 carreras a 4. 

Harper remolcó cinco carreras. En la primera entrada, bateó un cuadrangular en solitario y en la tercera entrada ante los envíos del cartagenero Teherán disparo un batazo por todo el jardín central que no pudo capturar el venezolano Ender Inciarte. El pelotero de Nacionales ha bateado siete vuelacercas ante Teherán en su carrera, su cifra más alta ante un pitcher.

Por otro lado, el bateador Ryan Zimmerman conectó otro cuadrangular de cuatro carreras en el octavo capítulo ante los envíos de Ian Krol. Los Nacionales le conectaron a la defensiva de los Bravos un total de 20 incogibles en el juego.

El colombiano Teherán (1-1) recibió siete carreras y siete imparables en cuatro entradas lanzadas, dio tres boletos gratis y recetó tres ponches. En la temporada, Teherán tiene una victoria y una derrota, una efectividad de 3.52 carreras limpias y ha logrado 18 ponches en cuatro salidas

La próxima salida de Teherán sería el próximo martes en el City Field ante los Mets de Nueva York

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-0. El colombiano Julio Teherán de 1-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

* Con información de MLB.com