José Quintana no encuentra la senda del triunfo esta temporada, ya son cuatro salidas sin triunfos para el zurdo de Arjona y lo peor es que sus cuatro derrotas representan el 50% de las derrotas de su equipo en esta temporada. 

Este viernes se enfrentó ante los Indios de Cleveland, por un lado estuvo fino el lanzador derecho Corey Kluber quien lanzo un juego completo sin permitir carreras. Mientras que, a Quintana su brazo solo le permitió lanzar seis entradas completas. 

En la tercera entrada, Austin Jackson quien había pegado doblete anotaba la primera carrera tras un lanzamiento descontrolado de Quintana, que permitía que el corredor llegue hasta el plato. A su vez, en la cuarta entrada el bateador Brandon Guyer conectó su primer cuadrangular de la temporada, impulsando dos carreras para poner el marcador 3-0 a favor de los Indios

Por otro lado, el lanzador de los Indios Corey Kluber lanzó un juego completo con apenas tres incogibles y enfrentó a 29 bateadores, para que los Indios de Cleveland blanquearan el viernes 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Quintana nunca antes en su carrera de grandes ligas había tenido un 0-4 en sus primeras cuatro salidas de la temporada, su rendimiento y la poca efectividad del bateo de la novena de Chicago no han permitido que el zurdo tenga al menos un éxito en la temporada. Aun así Quintana quiere seguir luchando por su franquicia, esta semana así lo declaró: ''Estoy enfocado con los Medias Blancas. Aquí es donde estoy y aquí es donde quiero estar por un largo tiempo'', agregó.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García, Yolmer Sánchez de 3-0, Omar Narváez de 2-1.

* Con información de MLB.com