El lanzador colombiano Julio Teherán consiguió su segunda victoria de la temporada ante los Mets, el derecho maniató hasta la séptima entrada a sus rivales, mientras que, el abridor de los Mets, Robert Gsellman recibió cinco carreras en el primer episodio, para que los Bravos de Atlanta derrotaran a los de Nueva York por 8 carreras a 2.

La novena de Atlanta venia de una racha de seis derrotas seguidas, pero Teherán (2-1) dio la victoria a su equipo lanzando durante seis entradas y un tercio, en las que recibió dos carreras.

Teherán permitió cuatro imparables, concedió cuatro bases por bolas y recetó cuatro ponches. El caballo de Olaya ajustó una marca de 4-0 con efectividad de 0.91 en sus siete últimas aperturas contra la novena de Nueva York desde el 21 de junio de 2015.

A su vez, Teherán contó con el bate oportuno de sus compañeros. El receptor Tyler Flowers bateó 2 imparables (sencillo y doble), impulsando cuatro carreras. Mientras que, el venezolano Inciarte anotó dos carreras e impulsó otra. Por último, el jardinero Nick Markakis, conectó tres incogibles en cuatro turnos, anotó dos carreras e impulso una, para sostener la ventaja a favor de Teherán.

El colombiano Teherán en cinco salidas, tiene dos victorias y una derrota, con una efectividad de 3.38 carreras limpias y 22 ponches.

La novena del colombiano con ocho victorias y doce derrotas son cuartos en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Adonis García de 5-2 con una anotada.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los dominicanos Juan Lagares de 1-1 con una anotada; y José Reyes de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-0 con una producida.

* Con información de MLB.com