José Quintana tuvo una gran jornada este martes ante los Yankees de Nueva York, el colombiano tuvo la oportunidad de derrotar a los Mulos de Manhattan, pero al final los relevos no mantuvieron la ventaja.

El otro protagonista de la jornada fue el cubano José Abreu, quien bateó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada ante Dellin Betances. Las Medias Blancas de Chicago, quebraron una racha de cuatro derrotas al hilo, pero sigue en el sótano de la división central de la Liga Americana.

En el juego de este martes, el colombiano lanzó 6.1 entradas, con 2 imparables, no le anotaron carreras, dio 4 boletos gratis y recetó 6 ponches. En la primera entrada, se dio el lujo de ponchar a Gary Sánchez, a Gregorius y Austin en la segunda, a Chase Headley en la cuarta y a Gregorius de nuevo en la sexta entrada.

En cinco salidas en junio, tuvo un récord de 2-1, con una efectividad de 1.78 carreras limpias y sus rivales le batearon con un promedio de .194 de average.

El arjonero de 28 años, mantienen un récord de 4-8 en la temporada, con 94 ponches y una efectividad de 4.37 carreras limpias en 16 aperturas.

En la jornada de este miércoles, tuvo acción Ernesto Frieri que entró en plan de relevo en la séptima entrada, se enfrentó a cuatro bateadores, a tres de ellos les dio bases por bolas, lo que produjo dos carreras a la cuenta del bolivarense. En su cuarta salida, Frieri tiene una efectividad de 3.60 carreras limpias.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1; Avisaíl García de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Willy García de 4-0, Alen Hanson con dos anotadas. El cubano José Abreu de 5-2 con 3 impulsadas.