Julio Teherán y José Quintana no tuvieron suerte en sus aperturas de este domingo, ambos lanzadores terminaron sin decisión, aunque su trabajo monticular no fue lo más destacado.

Contrario a lo sucedido con Teherán y Quintana, quienes sí aprovecharon la oportunidad para mostrarse fueron Ernesto Frieri y Dayan Díaz, cada uno lanzó una entrada y cumplieron la misión de dejarla en blanco.

Quintana fue salvado de una derrota

José Quintana fue duramente castigado por la ofensiva de los Texas Rangers, anotándole 5 carreras en 4.1 entradas lanzadas, el trabajo del colombiano dejó seriamente comprometidos a las Medias Blancas, sin embargo, su novena logró remontar y ganar el juego por marcador de 6-5.

En el mismo juego, por Texas lanzó Ernesto Frieri, quien entró en la sexta entrada, enfrentando a tres bateadores, de los cuales, dos fueron retirados por la vía del ponche.

Teherán desperdició la victoria

Julio Teherán venía realizando un buen trabajo en seis entradas, el cartagenero retiraba a ocho por ponche, permitiendo solo un imparable y dos bases bolas. Pero el descalabro se dio en la séptima entrada.

Khris Davis le conectó jonrón en solitario al inicio del episodio, luego permitió un sencillo y otorgó dos boletos gratis, para ser retirado y no poder evitar que los Atléticos lograran la igualdad en la pizarra.

Dayan se luce de nuevo

El derecho Dayan Díaz otra vez se luciría ante los Yankees, en plan de relevo la máquina entró en la novena entrada y logró cerrar el juego que ganaron los Astros de Houston.

Díaz se enfrentó a dos bateadores, a Frazier le hizo batear para doble matanza, mientras que, a Brett Gardner le propinó un ponche en el cierre del episodio. El colombiano sigue sumando buenas actuaciones, con el fin de ganarse un lugar en el roster principal de la novena de los Astros de Houston