Jorge Luis Pinto, técnico colombiano que dirige a Costa Rica, dio a conocer la lista de convocados con los que trabajará de cara al duelo de su equipo frente a Cuba. El encuentro entre ticos e isleños se disputará el próximo 11 de diciembre y se disputará en La Habana.

Entre los seleccionados por Pinto, sobresalen nueve jugadores que militan en ligas foráneas.  Michael Umaña (Chivas USA, MLS), Roy Miller (New York Red Bulls, MLS), Gonzalo Segares (Chicago Fire, MLS), Pedro Leal (Sénica, Eslovaquia), Dave Myrie (Fredrikstad, Noruega), Rodney Wallace (Portland Timbers, MLS), Diego Estrada (Zaragoza B, España), Celso Borges (Fredrikstad, Noruega) y Marco Ureña (Kuban Krasnodar, Rusia), son los ticos que juegan en ligas fuera de Costa Rica y que fueron llamados por el cafetero.

Casualmente, todos esos jugadores ya no tienen actividad con sus equipos. El calendario de los torneos de esos países así lo estipula. 

Mientras tanto, el colombiano y su cuerpo técnico también llamaron a cuatro juveniles para que integren el proceso. Lo harán como invitados, ellos son: Kevin Briceño, Jordan Smith, Gualberto Montenegro y Vianey Blanco.

Convocados:

Donny Grant (Saprissa)

Danny Carvajal (San Carlos)

Heiner Mora (Saprissa)

Michael Umaña (Chivas USA - Estados Unidos)

Roy Miller (New York Red Bulls - USA)

Gonzalo Segares (Chicago Fire - USA)

Pedro Leal (Sénica - Eslovaquia)

Dave Myrie (Fredrikstad - Noruega)

Edder Nelson (Puntarenas FC)

Yeltsin Tejeda (Saprissa)

José Luis López (Belén Bridgestone)

Rodney Wallace (Portland Timbers USA)

Diego Estrada (Zaragoza B - España)

Randall Brenes (Cartaginés)

Celso Borges (Fredrikstad - Noruega)

Marco Ureña (Kuban Krasnodar - Rusia)

Kenny Cunningham (San Carlos)

Jairo Arrieta (Saprissa)

VAVEL Logo