El técnico costarricense Ronald González, quien ha dirigido de forma interina a la selección mayor de ese país, fue designado por la directiva del Comunicaciones de Guatemala como el nuevo entrenador del conjunto crema.

Ronald nunca ha dirigido un club profesional, pero ha tenido éxito con selecciones juveniles. En especial con la Sub 20 tica de Egipto 2009, con la cual se adjudicó el cuarto lugar de esa Copa del Mundo. El puesto más alto que ha logrado una representación de Costa Rica en un torneo internacional.

El gerente del club chapín, Roberto Alfaro Curley, confirmó esta información. González arribará a tierras guatemaltecas el 3 de enero, para llenar el vacío en el banquillo que dejó el argentino Iván Franco Sopegno.

El tico llega a un club donde años atrás tuvo un buen suceso como jugador y, a consecuencia de eso, los directivos de este equipo decidieron contratarlo como DT.

Además de esto, se confirmó la salida del ariete costarricense Andy Furtado, que tuvo pocos minutos con ese cuadro debido a una lesión.