A Pérez Zeledón nadie lo baja de la primera casilla del campeonato costarricense, y tras la jornada 10 del torneo tico, los Guerreros del Sur se mantienen en el puesto de privilegio por encima del Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles.

Los dirigidos por Mauricio Wright viajaron a la casa de la Liga Deportiva Alajuelense para enfrentarse al equipo local, que ha tenido un mal arranque en el campeonato y buscaba levantar. Sin embargo, el partido culminó igualado a un tanto, tras goles de Robert Arias, para los Sureños y de Jorge Gatgens, para los Manudos.

Debido a ese punto, PZ es líder de la tabla con 24 unidades. Tres más que el Deportivo Saprissa, que cuenta con 21. En el tercer puesto se dio una variación, ya que Guápiles empató a Cartaginés en puntos (19, cada uno) y ascendió a la tercera casilla, arriba de los Brumosos por diferencia de gol.

Por otra parte, Alajuelense sigue en la novena casilla del campeonato de Costa Rica y apenas acumula 10 puntos. Este equipo ha sido Tricampeón, pero no ha logrado tener el buen nivel demostrado en las temporadas anteriores.

Resultados:

Alajuelense1 - 1Pérez Zeledón 

Cartaginés3 - 0Limón

Herediano0 - 0Saprissa

Orion0 - 3Santos De Guápiles

Belen1 - 1San Carlos