El delantero costarricense Bryan Ruíz se despidió de la Premier League este fin de semana, posterior al juego que tuvo su club, el Fulham, frente al Bolton y en el cual jugó durante 73’. El tico fue titular en ese encuentro y sufrió una fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo.

“Cuando yo caí sentí que me doblé el tobillo, escuché un “crac” y mucho dolor en el pie, y eso fue lo pensé que me había fracturado esa parte del pie, pero no podíamos adelantar nada hasta no confirmarlo” afirmó Bryan a la web www.bryanruizcr.com

A falta de seis fechas para que culmine el torneo inglés, Ruíz afirmó sentirse triste por esta situación, pues esa lesión corta el ascenso que ha tenido con los Cottagers. Además, le preocupa no poder integrar la Selección Nacional.

“La verdad que de tristeza, uno como profesional siempre quiere jugar, estar ahí, la verdad que ha sido una temporada que he aprendido mucho, bastante dura, pero un rato muy bonito para mi persona, estaba contento de ir terminando la temporada y terminar jugando, obviamente también que viene Selección en el mes de junio, pero así es el fútbol, así estamos nosotros los futbolistas con riesgo de que pasen este tipo de cosas” añadió.

Aún no se sabe con exactitud el grado de la lesión y el tiempo que estará Ruiz fuera de las canchas. Al jugador se le someterá a más pruebas para determinar estos aspectos. 

VAVEL Logo