El Director Técnico de la Selección Mayor de Costa Rica no quiso revelar el once incial que utilizará en el primer partido contra Panamá en tierras canaleras, que será el inicio de la última fase clasificatoria al Mundial Brasil 2014.

Las dudas son muchas para la afición y la prensa deportiva del país, iniciando desde la portería.

El intachable rendimiento de Patrick Pemberton durante la Copa Uncaf, hizo pensar al técnico colombiano sobre el guardameta que deberá defender el marco de la tricolor. A pesar que Keylor Navas tiene mayor roce internacional y juega como titular en la Europa League, con su equipo el Levante de España, el nivel de su competencia es bastante bueno; lo cierto es que Pinto ya tiene defenido quién será el estelar, aunque según él, se los dirá hasta horas antes del partido para que no decaigan anímicamente.

"Seguimos conversando... tengo plazo hasta el día del partido, vamos despacio. Hablaré con Keylor y Pemberto; pero hoy no hemos definido nada" sentenció Pinto.

Por su parte el arquero del Levante se mostró tranquilo y confiado, ante los constantes cuestionamientos de la prensa sobre su regularidad y la posibilidad de que inicie la hexagonal en  el banco de suplentes.

"Mi conciencia está muy tranquila, he venido a la selección a dar lo mejor de mí y al final quien toma la decisión es el técnico. Todos venimos a la selección sin tener un puesto garantizado por nadie" finalizó un concentrado Keylor Navas.

Pinto dio la sorpresa al mencionar tan sólo un nombre de los once que jugarán ante Panamá, él es el mediocampista Ariel Rodriguez.

La Selección Nacional completó su nómina con la llegada del atacante del Betis, Joel Campbell, quien será evaluado durante el entrenamiento de mañana sobre su estado físico por los constantes viajes que su club lo obligó a hacer.

VAVEL Logo