A pesar que el técnico Jorge Luis Pinto no quiso revelar la alineación titular, varios medios de comunicación costarricense obtuvieron la lista de los once jugadores que enfrentarán hoy a Panamá, por el primer partido de la Hexagonal.

El técnico colombiano utilizaría a los siguientes hombres: Patrick Pemberton, Michael Umañan, Geancarlo González, José Salvatierra, Cristopher Meneses, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Cristian Bolaños, Randall Brenes, Bryan Ruíz y Álvaro Saborío.

El técnico se decidió por la regularidad del portero Patrick Pemberton, tras su excelente labor en el Torneo de la Uncaf, donde Costa Rica tan sólo recibió un gol. La regularidad de Pemberton fue clave para el técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, a pesar del roce internacional que tiene el segundo arquero del Levante español.

También sorprende que Bryan Oviedo (Everton), Cristian Gamboa (Rosenborg)  y Joel Campbell (Real Betis) deberán esperar desde la banca.

Costa Rica debutará de visita ante Panamá, en el Estadio Romel Fernández. Costa Rica no pierde un partido eliminatorio en Panamá, desde 1992.

VAVEL Logo