Los Juegos Centroaméricanos San José 2013 tendrán una inauguración espectacular según la organización de las justas que se realizarán del 3 al 17 de Marzo en Costa Rica.

El evento de inauguración estará a cargo de productores costarricenses y españoles, en el que participarán 1.410 personas que formarán parte del escenario en el Estadio Nacional. Los grupos internacionales Praddax Show, Compagnie OFF y La Fura Dels Baus tomarán escenas con varios grupos costarricenses, quienes pondrán la cultura tica al show en La Joya de la Sabana.

El espectáculo será de una hora y media y requerirá del trabajo de 200 técnicos y 200 toneladas de equipo de audio, luz y video que servirán para proyectar más de 4 mil metros cuadrados de material multimedia.

Además el elenco artístico estará compuesto por Debi Nova, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica, Éditus, Humberto Vargas, Maribel Guardia, Sofía Corrales, José Pablo Vargas, Wendy Chinchilla y Marco Vinicio Alvarado.

Según las proyecciones del alcalde municipal de San José, Johnny Araya, Costa Rica acogerá 10.000 personas entre deportistas y turistas que se verán atraídos por las máximas justas deportivas del Centro de América.

Las entradas para el evento de inauguración rondan los 30$ y 50$ y se pueden adquirir desde ya en www.specialticket.net

VAVEL Logo