Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buena tarde, hincha que navega por VAVEL Ecuador! A partir de ahora los principales jugadas del juego entre Santos x Barcelona de Guayaquil en vivo en Vila Belmiro, valiendo por la Libertadores 2017. La transmisión comenzará a la hora del partido, a las 21h45, aquí en VAVEL. ¡Quédate con nosotros!

Sin sorpresas, el equipo debe ser repetido en relación al primer juego, por lo tanto con: Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga y Caicedo; Gabriel Marques, Vera y Díaz; Marcos Caicedo, Esterilla y Jonatán Álvez.

Los dos desfalques de los Canarios, como son conocidos los jugadores del equipo ecuatoriano son el lateral izquierdo Mario Pineida y el atacante Ariel Nahuélpan, que incluso tuvo pases por el fútbol brasileño.

El primero se recupera de un malestar y fue retirado de la delegación, mientras que el segundo tiene una lesión en uno de los dedos del pie. En el lugar de Pineida, Caicedo continuará como titular. Ariel es reserva y por eso no preocupa.

Para el partido contra el Santos, el Barcelona de Guayaquil llega a Sao Paulo para el partido del año en su temporada.

En el caso de que el jugador de la selección de fútbol de la selección de fútbol de Brasil. Si todas las expectativas son confirmadas, el Santos irá al campo con: Vanderlei; Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Zeca; Alison, Vecchio y Jean Mota; Copete. Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

En lugar de Renato, Culpi ya decidió que la vacante quedará con Vecchio. El argentino, que llegó con un estatus de gran jugador, pero que perdió espacio tras un desacuerdo con el ex técnico Dorival Junior, por lo que fue expulsado del equipo y casi culminando en su salida del equipo santista, ahora vive una nueva fase en el equipo, convirtiéndose en una pieza importante.

Para el lugar de Lucas, el sustituto será el joven Jean Mota, de 23 años. El jugador que llegó en 2016 al Santos tras destacarse en Fortaleza, ha sido pieza importante para el técnico Levir Culpi, principalmente entrando en el transcurso del juego, por ser un jugador más vertical y que llega muy bien adelante, explorando su velocidad.

El primero incluso, debe quedarse fuera por hasta un mes, después de ser reevaluado el último fin de semana y diagnosticado con una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. El experimentado volante también está fuera de la partida por cuenta de edemas en el muslo y tobillo derecho.

No hay como negar que Lucas Lima y Renato son algunos de los pilares del Santos en toda la temporada. Por eso, es difícil imaginar al equipo sin los dos en el equipo titular.

Quien venza, se enfrentará a Botafogo o Grêmio. El peruano Víctor Carrillo quedará a cargo del arbitraje.

El partido se realizará el miércoles (20), a las 21h45, en Vila Belmiro. En el primer partido entre los dos equipos, gran actuación de Vanderlei y empate por 1 a 1, lo que da al equipo santista la ventaja de empatar sin goles para conseguir la clasificación.

Al salir de una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores de América, el Santos se enfrenta al Barcelona de Guayaquil, por el partido de vuelta de los cuartos.