Lo ha ganado absolutamente todo, dirige el club que práctica el mejor fútbol del mundo, tiene entre sus dirigidos a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas y compañía. Se trata por supuesto de Josep Guardiola, quién esta mañana hizo noticia en el medio ecuatoriano.

Y es que Pep visitará Ecuador, gracias a la gestión de la Cámara de Comercio de Guayaquil y su Presidente Eduardo Peña. Esta visita se realizará como parte del Foro de Escenarios económicos y políticos 2012 a realizarse en el mes de junio.

Sin duda, Pep será un ilustre visitante del país, pues es toda una personalidad del fútbol mundial; quedan aún por confirmar los temas que tratará Guardiola en su visita al Ecuador, pero desde ya, ha creado una gran expetativa en las redes sociales y los programas deportivos del país.

Guardiola lo ha ganado todo a lo largo de su carrera como entrenador: La Copa del Rey, el título de Liga BBWA, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián DeckerUlloa
Ecuatoriano. Guayaquileño. Amante del fútbol. Comentarista deportivo en Vavel.