Pep Guardiola visitará Ecuador
Josep Guardiola, el mejor técnico del mundo

Pep Guardiola visitará Ecuador

El español, actual técnico del FC Barcelona, visitará Guayaquil gracias a gestión de la Cámara de Comercio de la ciudad.

SebastianDecker
Sebastián DeckerUlloa

Lo ha ganado absolutamente todo, dirige el club que práctica el mejor fútbol del mundo, tiene entre sus dirigidos a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas y compañía. Se trata por supuesto de Josep Guardiola, quién esta mañana hizo noticia en el medio ecuatoriano.

Y es que Pep visitará Ecuador, gracias a la gestión de la Cámara de Comercio de Guayaquil y su Presidente Eduardo Peña. Esta visita se realizará como parte del Foro de Escenarios económicos y políticos 2012 a realizarse en el mes de junio.

Sin duda, Pep será un ilustre visitante del país, pues es toda una personalidad del fútbol mundial; quedan aún por confirmar los temas que tratará Guardiola en su visita al Ecuador, pero desde ya, ha creado una gran expetativa en las redes sociales y los programas deportivos del país.

Guardiola lo ha ganado todo a lo largo de su carrera como entrenador: La Copa del Rey, el título de Liga BBWA, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 

VAVEL Logo