Deportivo Cuenca listo para enfrentar a la Universidad Católica

Como fue 15 días atrás, los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, confían en tener mucho público apoyándolos desde las gradas durante el partido del día de hoy a las 20h00 ante Universidad Católica.

La dirigencia hizo el llamado a los hinchas poniendo precios accesibles de la siguiente manera:

General $3 dólares

Preferencia $4 dólares

Tribuna $10 dólares

Palco $20 dólares.

El Cuadro Colorado, el sábado pasado se llevó un empate 2-2 desde Quito frente a la Universidad Católica, ahora aspiran sumar la segunda victoria consecutiva en casa.

El día de ayer, jueves, el técnico Guillermo Rivarola volvió a ratificar la confianza en el defensa central de sólo 17 años Jerry León y el joven valor cuencano Nicolás Abril (volante de 21 años), quienes debutarían en primera categoría. “Tanto León como Abril, conocen el estilo de juego que nosotros queremos y pretendemos, son dos jugadores que han entrenado constantemente con nosotros y eso es una ventaja para lo que puedan desarrollar en el campo de juego”, afirmó Rivarola.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, reconoció que el grupo tiene la obligación de ganar, dijo además que está fresco el recuerdo de lo que es Católica, pero con seguridad el partido será diferente. “La idea nuestra es buscar el partido, lógicamente sin desesperarnos, manejando la pelota, con profundidad y siendo un equipo agresivo” manifestó el “Chelo” Ojeda.

Los convocados por Rivarola, permanecen concentrados desde ayer en Patamarca.

La probable alineación de los equipos será la siguiente:

Deportivo Cuenca: Ojeda; León, Méndez, González, López; Abril, Domingo, Manso, Fuertes; Ríos, Estupiñán.

Universidad Católica: Galíndez; Mendoza, Alcívar, Espinoza, E Patta; Carabalí, Martínez, Godoy, H Patta; Benítez, Laurito.


 

VAVEL Logo