Manta Fútbol Club luego del empate de visitante ante Liga de Loja (2-2), están listos para su partido.

Manta Fútbol Club recibirá el domingo a Liga de Loja en el estadio Jocay a las 13h40.

Los jugadores atuneros el día lunes en el complejo San Juan realizando un trabajo futbolístico para quienes no jugaron ante Liga de Loja y un entrenamiento de potencia muscular en el gimnasio para quienes participaron del partido.

Para este partido ya regresa el volante Cristian Márquez, goleador del torneo con 7 tantos, quien ya cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Marquez está a disposición del estratega Edwin Cozar para este compromiso.

En esta semana, se trabajó a doble jornada el martes y luego a una sola hasta el dia de mañana en la tarde.

Recordar que ambos equipos están a mitad de tabla para abajo, Manta FC está en 6ta posición con 16 puntos +4 de gol diferencia, y Liga de Loja se encuentra en 8vo puesto con 10 puntos y -4 de gol diferencia. Liga de Loja necesita de una victoria urgentemente, ya que está siendo duramente criticado, y no han tenido un comienzo de torneo como se esperaban, al haber culminado el año pasado en los primeros puesto de la tabla.

Las alineaciones son las siguientes hasta el momento:

Manta FC: Ramirez, Chinga, Santos (juvenil), Calle, López, Carabalí, Lara, Lastra, Mera, Santacruz, Escalada.

Liga de Loja:  Fernández; Erick Castillo (juvenil), Delio Ojeda, Jimmy Bermúdez, Armando Gómez; Pedro Larrea, Onofre Mejía, Jonny Uchuari, Eder Vaca; Armado Wila y Fabio Renato.

VAVEL Logo
Sobre el autor