El Deportivo Cuenca sigue en crisis, y cayó derrotado por 1-2 ante la Universidad Católica .Complica mucho esta derrota al Deportivo Cuenca, quién se encuentra en zona de descenso con sólo 8 puntos, ocupando la penúltima posición, y preocupa su juego que no parece ser lo mejor para salir de esa crisis.

Errores individuales en los pases, sin presión alguna, hacían muy díficil para el local culminar una salida limpia y sin complicaciones de por medio. A los 24 minutos llegó el primer gol del partido para la Universidad Católica, por medio de Federico Laurito, quién cumple la ley del ex, al marcar un auténtico golazo gracias a una asistencia de Henry Patta desde la banda.

Deportivo Cuenca reaccionó en el segundo tiempo, encontrando el gol del empate a los 65 minutospor medio de Víctor Estupiñan. Cuando parecía que todo terminaría en empate, llegó una jugada de Patta, quien dio un pase para que José Luis Cuesta controlara la pelota, quién, con un remate cruzado, vence a Ochoa, y decreta la victoria de su equipo.