El director técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Rivarola, luego del encuentro frente a Universidad Católica el día Viernes 19, al perder 2-1 de local, fue duramente criticado y se confirmó que la directiva del cuadro morlaco iba a reunirse para tomar una decisión.

Finalmente, la mañana de hoy, se tomó la decisión de que Guillermo Rivarola dé un paso al costado, por malos resultados. Recordar que despues de la fecha 9, Rivarola tomó la decisión de renunciar, aunque los jugadores en un acto sorpresivo, no lo dejaron, y decidieron dar todo de ellos mismos, pero no todo funcionó como esperaban como quisieron.

En la fecha 10 ganaron de local 2-1 a Macará, con mucho optimismo siguieron en la pelea y se fueron a la fecha 11, en donde empataron 2-2 un partido que tenían en el bolsillo frente a la Universidad Católica, que no lo supieron manejar, y el día Viernes 19 por la fecha 12, de local cayeron 1-2 con la Universidad Católica, lo que finalmente dejó a la hinchada con mala cara al respecto del director técnico.

Por el momento el DT de reservas, Fabían Frías se encargará del equipo hasta que la directiva encuentre otro DT que crean conveniente para el club.