El patrón de favoritos puede ser un estigma que no agrada a los equipos del Astillero, ya que la historia ha dictaminado que el privilegiado casi nunca gana y que se juegan a muerte.

Emelec llega con papel de favorito y no es para menos, la tabla de posiciones lo indica, un equipo que es casi perfecto, debería ser difícil e improbablemente superado por uno que se encuentra en horas bajas y no puede escalar mas arriba de la mitad de la tabla.

Las realidades distintas generan mucha expectativa y traducen un generoso interés por parte de los fanáticos que con seguridad atiborrarán el George Capwell, todo esto es asistido por las realidades distintas que se viven en ambos equipos.

En Samanes todo es alegría y optimismo, ven con mucha seguridad los 3 puntos en este partido, pero nunca dejan de lado la humildad y unión que caracteriza a estos jugadores.

Y en el entrenamiento de hoy ya se pudo entrever el once estelar que prepara el profesor Gustavo Quinteros para medirse ante Barcelona: Dreer; Vera, Achilier, Quiñonez, Bagüí; Valencia, Quiñonez, Giménez, Caicedo; Mondaini De Jesús.