Los jugadores del Deportivo Cuenca, realizaron este Martes 23 de Abril una ura jornada de trabajo. En el entrenamiento combinado con definición, se agregó un poco de fútbol, en la que el técnico Fabián Frías probó algunas alternativas ´las cuales podrá alinear este Sábado 27 ante Macará.

Conscientes que los cambios en la dirección técnica de los equipos es muy radical, los jugadores del cuadro morlaco, han dejado a un lado la tristeza por la salida de Guillermo Rivarola y ahora están enfocados en salir de la zona del descenso y de la última casilla de la tabla de posición tratando de obtener una victoria frente al cuadro ambateño.
 

Para Victor Estupiñán, el rápido atacante analizó la situación del Deportivo Cuenca es preocupante, sin embargo, aseguró que el triunfo de visitante les daría un envión anímico, tomando en consideración que existe algunos equipos que les llevan poca diferencia en puntos. .

Víctor Estupiñán comentó sobre los trabajos realizados: “Hoy hemos hecho un trabajo muy fuerte, porque debemos estar listos y pensando en lo que es Macará, estamos con la intención de traernos los tres puntos de allá. Con la llegada del profesor Frías no ha habido mayores cambios porque seguimos la línea. El grupo está tranquilo y cumpliendo lo que nos pide el entrenador. Estamos mentalizados en hacer una gran etapa y ganando este fin de semana nos podríamos en una posición más tranquilizadora y que nos permita pelear con alguna aspiración”.

En la táctica colectiva prevista para el jueves a las 10h00 en Patamarca, se prevé que Fabián Frías defina la formación que se verá las caras con los integrantes de Macará.

VAVEL Logo
Sobre el autor