Novedades en la AKD
El Deportivo Quito quiere seguir en la parte de arriba de la tabla

Buscando superar la amarga derrota del pasado viernes  S.D. Quito continua con sus entrenamientos pensando en el partido contra el Manta. Este martes, los dirigidos por el técnico Rubén Darío Insua trabajaron a doble jornada. Los chullas buscaran volver al triunfo para seguir luchando en los puestos de arriba de la tabla.

En la parte médica la AKD presenta varias novedades. Alex Bolaños sigue recuperándose de la fractura que sufrió en uno de sus tobillos. “Hoy vamos a evaluar a Álex Bolaños por su fractura de tobillo, está caminando y vamos a realizar una radiografía para revisar su evolución” dijo el Dr. Pablo Cisneros.

A Luis Congo ya se le retiro el yeso de su pie derecho (por una fractura en el quinto metatarsiano) y desde esta semana empezara su rehabilitación en el Ney Mancheno. “El jugador Luis Congo ha venido haciendo rehabilitación parcial y desde esta semana iniciará fisioterapia en el complejo” comento Cisneros.

Daniel Mina salió golpeado del Capwell padeciendo un desgarro en los isquiotibiales en una de sus piernas y se espera que este fuera de las canchas unas 3 semanas.

Menos complicado fue el caso de Edison Vega quien presento una contusión en su muslo izquierdo que resulto no ser de gravedad y ya se encuentra entrenando con normalidad y podrá ser tomado en cuenta para el partido del domingo.

 

Fuente: www.deportivoquito.com

VAVEL Logo