El director técnico de Liga de Loja, Paul Vélez, expresó que los problemas por los que está pasando el equipo se deben a la limitada plantilla que dirige. La escuadra lojana acumula ya 8 partidos sin saber lo que es ganar y se complica en la tabla de posiciones, quedando así en zona de descenso.

Vélez dijo que hay que analizar la realidad que hoy vive Liga de Loja, pues “el equipo tiene lo que tiene, y con eso hay que trabajar hasta mitad de año”; Acerca de Uchuari manifestó: “A Jonny se le ha pedido que tenga algo más de marca", hablando del bajo nivel que ha tenido el volante ecuatoriano, objetivo de mercado para algunos equipos a nivel nacional, en la presente temporada.

Después aseguró que “cuando un jugador tiene un error (contra Manta que significó el empate) es cuando más hay que darle confianza" sobre Fernández, portero del cuadro lojano. El entrenador reconoce que necesita los 3 puntos ante Deportivo Quevedo si quiere escapar de la zona de descenso. El encuentro se realizará el sábado 27 de abril a las 19h00 en el estadio Reina del Cisne, el árbitro central será Samuel Haro.